Personajes, Rangers de Power Rangers SAMURAI

ActorPersonajeTítuloRangoElemento
Alex HeartmanJayden ShibaRed Samurai RangerLíder火 Fuego
Najee de TiegeKevinBlue Samurai RangerSegundo a bordo水 Agua
Erika FongMiaPink Samurai RangerTercera a bordo天 Cielo
Hector David Jr.MikeGreen Samurai RangerCuarto a Bordo木 Madera
Brittany Anne PirtleEmilyYellow Samurai RangerQuinta a Bordo土 Tierra
Steven SkylerAntonio GarciaGold Samurai RangerRanger Especial光 Luz

¿De que trata Power Rangers SAMURAI?


En la nueva generacion de Power Rangers deben aprender los poderes místicos y antiguos de los símbolos Samurai de Poder que les permiten controlar los poderes del fuego, agua, cielo, bosque y tierra. Bajo la guía de su sabio mentor y la ayuda de sus devotos Zords Animales, éstos combaten las fuerzas oscuras del Inframundo y de un misterioso guerrero decididos a destruir.

Mas informacion sobre Power Rangers Furia Animal



  • Esta es la única serie en tener al Kung Fu como tema principal.
  • También es la única serie en tener a un ranger morado.
  • Es la cuarta generación en la que una mujer es única en el equipo. Las anteriores fueron Alien, Tormenta Ninja y Dino Trueno. Pero es la segunda en la que es una ranger amarilla (1ºDino Trueno)
  • Es la tercer temporada en la que hay dos rangers del mismo color (Theo y Maestro Finn son rangers azules) anteriormente fue Power Rangers Fuerza de Tiempo y Power Rangers Tormenta Ninja.
  • Es la segunda generación en donde no hay un ranger moreno, la anterior fue Fuerza Mística.
  • Algo raro con esta generación es que los principales rangers se vuelven maestros por un episodio cada uno, el primero fue Theo cuando le enseño a dominar a Casey los nunchakus, luego fue Lilly cuando le ayudo a Gabby (sobrina del Maestro Phant) a ganar el Concurso de Baile de Ocean Bluff y por último Casey que como se ve en el capítulo 27 tiene una escuela de Kung Fu y se ve que han ganado varios torneos por los premios en la repisa.

Chicos está llegando a la tv: POWER RANGERS SAMURAI

Power Rangers: Samúrai,1 es la decimoctava temporada de la serie Power Rangers, estrenada el 7 de febrero de 2011. Tras el abandono de la serie por parte de Disney, su creador Haim Saban recuperó los derechos a partir de esta temporada. Esta nueva temporada está basada en la serie sentai Samurai Sentai Shinkenger. El día miercoles 24 de noviembre de 2010 fue lanzado el primer promo de Power Rangers: Samurai a traves de la pagina oficial de los Power Rangers y Nickelodeon. El día viernes 26 de noviembre de 2010 se dio a conocer la cuenta regresiva para el estreno de esta nueva temporada a traves de el sitio oficial de los Power Rangers.

Espectaculares imagenes de Power Rangers Furia Animal



¿SABIAS QUE.....? Curiosidades sobre "Power Rangers Furia Animal"


  • Es la Duo Decima temporada en que los rangers especiales se transforman de distinta forma que los otros rangers los anteriores Jason De Power Rangers Zeo Mike De la galaxia perdida Ryan De a la velocidad de la luz Eric de fuerza del tiempo Merrick De Fuerza Salvaje Cam DE Tormenta Ninja Trent De Dino Trueno Doggie Crugger DE Spd Daggeron De Fuerza Mistica Tyzonn De Operacion Sobrecarga Y Dominic De Furia Animal
  • En el primer cápitulo de la serie cuando el maestro se los lleva una especie de subterráneo, se podría decir que el lugar tiene una especie de parecido al centro de operaciones de los Power Rangers Ninja Storm.
  • Es la primera serie en que los ranger no usan botas, sino zapatillas de colores con tobilleras.
  • Es la cuarta temporada en la que no hay team up con su generación anterior, esto paso en Power Rangers Tormenta Ninja, Fuerza Mística y Operación Sobrecarga.Se desconocen las razones. NOTA: una razón podrá ser que todos los villanos de operación sobrecarga fueron destruidos y no quedaba nadie para la reunion entre las dos generaciones (aunque Miratrix no fue destruida porque cuando kamdor encerró a Miratrix en el diamante este lo lanza al suelo. Cuando èl es derrotado por Will no tiene el diamante y los rangers nunca se dieron cuenta de que Miratrix estaba encerrada y quizas la dieron por vencida.)
  • Lo cual es curioso que en la serie sentai gekiranger, estos si recibieron ayuda de los boukengers.
  • Es la quinta generación en la que no hay una Ranger rosa. Las anteriores fueron Alien, Fuerza Salvaje, Tormenta Ninja y Dino Trueno.
  • En su contra parte, Super Sentai, el power aliado tiene el espíritu del gato, luego de la cigüeña y después la de la rata; pero como en todas las generaciones no agregaron al power aliado, pero esta era la idea de si se lo agregaba.
  • En Gekiranger los maestros de los Rangers eran humanoides con forma de su animal pero en Furia Animal aunque los maestros son humanos tienen un parecido a su animal.

El blog de Los Power Rangers Furia Animal.

El blog de Los Power Rangers Furia Animal.

Power Rangers...

Power Rangers...

Power ROJO.

Power ROJO.

¡La accion ya llego!

¡La accion ya llego!

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Blogs Amigos. Entra y visitalos.

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
....................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
---------------------------------------------------------------- (islademutantesjetix.blogspot.com)
Esto si que es novedad... Mañana (lunes 20 de Abril) se estrena la nueva serie de Jetix: "ISLA DE MUTANTES" ¿Te lo vas a perder?
-------------------------------------------------------------------
(www.batmanelvaliente.blogspot.com) En Abril llega el gran estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network, "Batman, el Valiente" Se uno de los primero en conocer de que trata la historia y disfruta de las imagenes exclusivas de la serie.
(para ver el blog dale click a la imagen)