Barakouzza


Animal: Toxote/ Pez Cazador/ Pez arquero
Episodio (s) de aparicion:
Verdaderos amigos, verdaderos espiritus
Informacion:
Barakouzza es el cuarto monstruo que da a conocer Grizzaka. Grizzaka usa el poder zocado para que Barakouzza cresca, una vez crecido es vencido por el Wolf Pride Megazord

Super-Guardian 2


Animal: Escarabajo Hercules
Episodio (s) de aparici
ón: ¿Quien es mejor lider?
Información: Este monstruo es uno de tantos que se esconden bajo tierra, es el tercer monstruo que da a conocer Grizzaka. Es destruido por el Jungle Master Megazord y el Wolf Pride Megazord

Super-Guardian 1


Animal: Escarabajo Lucanidae
Episodio (s) de aparici
ón: ¿Quien es mejor lider?
Información: Este monstruo es uno de tantos que se esconden bajo tierra, es el segundo monstruo que da a conocer Grizzaka. Es destruido por el Wolf Pride Megazord

Monkeywi villano animal furioso


Animal: Baboon
Episodio (s) de aparición:
Los amigos no fallan
Información: Monkeywi es el primer monstruo que da a conocer Grizzaka. Monkeywi es destruido por el Wolf Pride Megazord.

Porcupongo pero que villano animal


Animal: Puercoespin
Episodio (s) de aparición: Malo para ser esqueleto
Inormación: Porpupongo es el cuarto monstruo del clan del mal de Dai Shi. Es dstruido por el Jungle Master Megazord with Elephant Power

Hamhock


Animal: Puerco/Cerdo
Episodio (s) de aparición:
Malo para ser esqueleto
Información: Hamhock es el tercer monstruo del clan del mal de Dai Shi. Su corta estadia en el episodio ya que lo destruye el Jungle Pride Megazord with Shark Power, lo hace ser un monstruo sin suerte.

Guardian Sombra: Azul


Animal: Escarabajo Hercules
Episodio (s) de aparición:
El Fantasma del Cambio I y II
Información: Negro (parte de los guardianes sombra) es el cuarto monstruo sirviene que Carnisoar revive. Protege incondicionalmente a sus amos. Es destruido por el Jungle Master Megazord. Este es absorbido por Blanco

Guardian Sombra: Blanco


Animal: Escarabajo Lucanidae
Episodio (s) de aparición:
El Fantasma del Cambio I y II
Información: Blanco (parte de los guardianes sombra) es el tercer monstruo sirviene que Carnisoar revive. Protege incondicionalmente a sus amos, como este hay miles. Es destruido por el Jungle Master Megazord

Crustaceo villano animal muy muy malo


Animal: Cangrejo
Episodio (s) de aparición:
Un maestro de mas
Información: Crustaceo es el primer monstruo que invoca Jellica. El es la primer victima del Jungle Pride Megazord with Shark Power.

Bai Lai uno de los tantos villanos animal


Animal: Cuervo
Episodio (s) de aparición:
La enseñanza del ciego
Información: Bai Lai es el segundo monstruo sirviente que Carnisoar revive. Es destruido por el Jungle Pride Megazord with Bat Power en el cielo.

Carden otro villano animal


Animal: Grulla / Crane [en inlgles]
Episodio (s) de aparición:
La enseñanza del ciego y Empujada hasta la punta
Información: Carden es el primer monstruo sirviente que Carnisoar revive. Resucita un vez que fue destruido por el Jungle Pride Megazord with Bat Power. Ahora es destruido por el mismo en otra batalla.

Slickagon villano animal


Animal: Eel
Episodio (s) de aparición:
Buen y mal Karma Información: Slickagon es el segundo monstruo que muestra Camille. Tiene un aspecto gelatinoso y es algo raro. Es destruido por el Jungle Priode with Elephant Power.

El blog de Los Power Rangers Furia Animal.

El blog de Los Power Rangers Furia Animal.

Power Rangers...

Power Rangers...

Power ROJO.

Power ROJO.

¡La accion ya llego!

¡La accion ya llego!

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Blogs Amigos. Entra y visitalos.

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
....................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
---------------------------------------------------------------- (islademutantesjetix.blogspot.com)
Esto si que es novedad... Mañana (lunes 20 de Abril) se estrena la nueva serie de Jetix: "ISLA DE MUTANTES" ¿Te lo vas a perder?
-------------------------------------------------------------------
(www.batmanelvaliente.blogspot.com) En Abril llega el gran estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network, "Batman, el Valiente" Se uno de los primero en conocer de que trata la historia y disfruta de las imagenes exclusivas de la serie.
(para ver el blog dale click a la imagen)