Pangolin otro villano animal


Animal: Pangolin
Episodio (s) de aparición:
El Camino del maestro Información: Pangolin es el primer monstruo que muestra Camille. Es considerdo el primero en derrotar al Jungle Pride Megazord, es destruido por el Jungle Pride with Elephant Power.

Buffalord villano animal


Animal: Bufalo
Episodio (s) de aparición:
El Rugido del Tigre
Información: Buffalord es el segundo monstruo del clan del mal de Dai Shi. Representa al animl Bufalo. Fue elegido como Rinshi para convertirse en Buffalord. Es destruido por el poder del Red Ranger y despues crece y es vencido nueva y definitivamente por el Jungle Pride Megazord.

Un nuevo dibujo esta llegando a la Tele


¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen

Villanos animales


Mantor
Animal: Mantis
Episodio (s) de aparición:
Bienvenidos a la Jungla I y II
Información: Mantor es el primer monstruo del clan del mal de Dai Shi. Representa al animal Mantis. Fue elegido como Rinshi para convertirse en Mantor. Es destruido por el poder del Red Ranger y despues crece y es vencido nueva y definitivamente por el Jungle Pride Megazord.

Colmillos llenos de veneno: Naja


Animal: Cobra
Episodio (s) de aparición: Una rebanada de vida
Información: Naja, es el ultimo guerrero de la armada de los maestros del veneno en atacar. Es una cobra que puede cortar y destruir objetos. El posee el poder supremo del veneno. Las tres estacas de la vida suprema, con los que Dai Shi quiere revivir a Carnisoar, el dios del cielo [?]. Es destruido por Camille. (segun trama china). Tiene un hermano escondido con otro animal, que tiene el espiritu del perro y es soldado de un guerrero milenario [?]

Reina de la Danza Tóxica: Stingerella


Animal: Escorpión
Episodio (s) de aparición:
Bailemos toda la noche
Información:
Stingerella, es la cuarta guerrera de la armada de los maestros del veneno en atacar. Es un escorpion que puede bailar y destruir objetos. Esta enamorada de Toady. Crece apenas es destruido Toady y es destruida por el Jungle Pride Megazord.

La piel más fuerte que la armadura: Toady


Animal: Sapo
Episodio (s) de aparición:
Bailemos toda la noche Información: Toady, es el tercer guerrero de la armada de los maestros del veneno en atacar. Es un sapo que puede aventar 10 pelotas y agarrarlas todas. Esta enamorado de Stingerella. Es destruido por el grupo, por la bazooka de la jungla.

Maestro en el arte del engaño: Gacko (monstruo Rin Shi)


Animal: Gecko
Episodio (s) de aparición:
Imposible Ganar sin ti
Información: Gacko, es el segundo guerrero de la armada de los maestros del veneno en atacar. Es un gecko que puede pegarse a todas las paredes. Es destruido por Theo, y destruido por el Jungle Pride Megazord.

Monstruos Rin Shi

Un cienpies que ruge como uUn cienpies que ruge como un insecto: Rantipeden insecto: Rantipede

Animal: Centipede
Episodio (s) de aparición:
El Sabor del Veneno
Información: Rantipede, es el primer guerrero de la armada de los maestros del veneno en atacar. Es un cienpies que puede quebrar 1000 platos con sus 1000 pies. Es destruido por Lily, y despues revela su verdadera identidad, es destruido por el Jungle Pride Megazord.

El blog de Los Power Rangers Furia Animal.

El blog de Los Power Rangers Furia Animal.

Power Rangers...

Power Rangers...

Power ROJO.

Power ROJO.

¡La accion ya llego!

¡La accion ya llego!

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Blogs Amigos. Entra y visitalos.

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
....................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
---------------------------------------------------------------- (islademutantesjetix.blogspot.com)
Esto si que es novedad... Mañana (lunes 20 de Abril) se estrena la nueva serie de Jetix: "ISLA DE MUTANTES" ¿Te lo vas a perder?
-------------------------------------------------------------------
(www.batmanelvaliente.blogspot.com) En Abril llega el gran estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network, "Batman, el Valiente" Se uno de los primero en conocer de que trata la historia y disfruta de las imagenes exclusivas de la serie.
(para ver el blog dale click a la imagen)