Amigos de los Power Rangers!

  • Fran: Amiga de R.J que trabaja en la Pizzería Karma Animal. Se va de la pizzería por que Casey, Theo y Lily la dejaban sola atendiendo, luego regresa por no encontrar trabajo. En el capítulo 14 "El fantasma de oportunidad, Parte 2" se da cuenta que Casey, Theo y Lily son los Power Rangers, viendo por las teles que tiene R.J. en su casa cuando los rangers se tranforman en los Jungle Master. Al parecer siente algo de atracción por Dominic.
  • Doctora Silvia Jennins : Es una arqueóloga que ha dedicado toda su vida buscando los Ojos de Cristal. Dirige su propio centro de investigación. Después de encontrar cinco de los Ojos de Cristal se los da a Casey pero Camille llega y los roba. Después de una batalla contra Dai Shi, Casey es capaz de recuperarlos y se los devuelve de nuevo a Silvia, pero ella confía en Casey para protegerlos y se los da. Según Casey, ella posee el espiritu de un delfín, aunque ella de hecho no es una Pai Zhua.
  • Gabby: Sobrina del Maestro Fante. Le da miedo de fracasar en lo que intenta pero el Maestro Fante vio que tenia talento en el baile así que le pide a Lily que la ayude. Lily la ayuda y Gabby que da en segundo lugar en el Concurso de Baile de Ocean Bluff.
  • Luan Martin : Luan es el hermano gemelo de Theo. Fue capturado por un ojo de luna de un de los soldados de los fantasmas pero Theo lo rescató, el no sabia que theo era un ranger y al final de la serie descubre que su espiritu es el de el jabali.
  • Flit: Guerrero que fue transformado en una mosca robotica por el Polvo de Larva Antiguo que Camille uso en él. Ahora vive en el estomago de Camille. Es el comentarista de las Batallas Megazord. Al final Camille lo libera y se vuelve humano y trabaja con R.J en la pizzería.

Los aliados de los Power Rangers!

  • Maestro Mao: Posee el espíritu del Caracal, es el líder sincero del Pai Zhua,"La Orden de la Garra",él eligió a tres nuevos guerreros para proteger la caja de Dai Shi. Dai Shi lo mata cuando sale de la caja pero su espíritu ayuda a los Rangers.
  • Maestro Fante: Posee el espíritu del Elefante, es un Pai Zhuq maestro recluso quién no se sentía deseado, y él negó enseñar a otra persona después de la pelea contra Dai Shi.
  • Maestro Murcio: Posee el espíritu del Murciélago, hace años que el era el maestro de RJ. y él lo enseñó a luchar sin su visión. Aunque él es ciego.
  • Maestro Finn: Posee el espíritu del Tiburón, cuando Casey estaba en problema con Rinshis, este guerrero vino a rescatarlo. Es el padre de RJ.
  • Maestro Gori: Posee el espíritu del Gorila, murió en la Gran Guerra de Bestias y ahora reside en el mundo de los espíritus. Los tres Power Rangers fueron al mundo de los espíritus y el transporto a Casey a otra dimension donde debia enfrentar su temor al Coco.
  • Maestro Cela: Posee el espíritu de la Antilope, murió en la Gran Guerra de Bestias y ahora reside en el mundo de los espíritus. Los tres Power Rangers fueron al mundo de los espíritus y el transporto a Theo a otra dimension donde debia enfrentar su temor de cantar en publico.
  • Maestra Güina: Posee el espíritu del Pingüino, murió en la Gran Guerra de Bestias y ahora reside en el mundo de los espíritus. Los tres Power Rangers fueron al mundo de los espíritus y ella transporto a Lily a otra dimension donde debia enfrentar su temor a las arañas.

Los Power Rangers Furia Animal- los personajes!

ActorPersonajeAnimalPresentaciónTítuloRango
Jason SmithCasey RhodesTigreCon la fuerza del TigreRanger Rojo Furia AnimalLíder
Aljin AbellaTheo MartinJaguarCon la cautela del JaguarRanger Azul Furia Animalcadete
Anna HutchinsonLily ChilmanChitaCon la velocidad del ChitaRanger Amarillo Furia Animalcadete
David de LautourRobert JamesLoboCon la valentía del LoboRanger Lobo Furia AnimalSegundo a bordo
Nikolai NicolaeffDominic HarganRinoceronteCon el poder del RinoceronteRanger Rhino Furia Animalcadete
Bruce AllpressMaestro fanteElefanteCon el espíritu del ElefanteRanger Elefante Furia AnimalMaestro Elefante
Oliver DriverMaestro MurcioMurciélagoCon el espíritu del MurciélagoRanger Murciélago Furia AnimalMaestro Murcielago
Paul GittensMaestro FinnTiburónCon el espíritu del TiburónRanger Tiburón Furia AnimalMaestro Tiburon
Holly ShanahanCamilleCamaleónCon el camuflaje del CamaleónRanger Camaleón Furia Animal
Bede SkinnerJarrodLeónCon el espiritu del poderoso LeónRanger León Furia Animal

Sinopsis de la serie Power Rangers Furia Animal!

Hace años, un espíritu malvado llamado Dai Shi, se encontraba libre alrededor del mundo llevando a cabo una guerra contra la humanidad. Sin embargo, a través de una lucha valiente, la Orden de la Garra, usando los espiritús de los animales, fueron capaces de encerrar a Dai Shi en un cofre.

Ahora, en el presente Dai Shi ha escapado y tres nuevos guerreros han sido seleccionados por la escuela Pai Zhuq para destruirlo. Los tres guerreros tienen que luchar ahora donde se ubicaba el castillo de Dai Shi, una tierra una vez deshabitada pero hoy conocida como la ciudad de Ocean Bluff. En su nuevo hogar, los guerreros asumen vidas normales en una tienda de pizza bajo las enseñanzas de su jefe y maestro, R.J., quien les brinda los poderes para convertirse en Power Rangers

Ahora los Rangers Casey, Theo y Lily, deben luchar contra espiritus malvados ordenados por Dai Shi. R.J tiene el espiritu del lobo, lo cual se da cuenta cuando la oscuridad entra en el, el se convierte en un hombre lobo y trata de destruir a los rangers, pero al final se convierte en el Ranger Lobo, y lucha contra los espiritus malvados.

En el episodio "El poder del rinoceronte" llega un amigo de R.J, Dominic Hargan, donde se convierte en el Ranger Rhino y ahora son 5 Rangers que luchan contra las bestias fantasmales y espiritus malvados.

El blog de Los Power Rangers Furia Animal.

El blog de Los Power Rangers Furia Animal.

Power Rangers...

Power Rangers...

Power ROJO.

Power ROJO.

¡La accion ya llego!

¡La accion ya llego!

NUEVISIMOS BLOGS AMIGOS PARA VISITAR Y DISFRUTAR

¡¡¡Nueva temporada en la Isla del Drama!!!
"Total Drama World Tour: Tour Mundial"
Para enterarte de todo dale click a la imagen
Ya llega el estreno de esta SUPER PRODUCCION:
Kick Buttowski.
¡No te lo vayas a perder!
(para más inofrmacion visita el blog preferido de Kick Buttowski)
www.ben10supremaciaalienigena.blogspot.com Proximamente llega el estreno de la serie tan esperada: BEN != ULTIMATE ALIEN. En latinoamérica, la serie será titulada "Ben 10 Supremacia Alienigena". Para mayor informacion, no dudes en visitar este nuevo blog que promete ser un ¡BOOOOOMM!
masterraindroptv.blogspot.com
(PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
(para ver el blog dale click a la imagen)
jonaslaserie.blogspot.com
www.laisladeldramatv.blogspot.com
losimaginadores.blogspot.com

Blogs Amigos. Entra y visitalos.

YA LLEGA EL NUEVO DIBUJITO ANIMADO A LA TELEVISION NO TE PODES PERDER LAS AVENTURAS DE " JIMMY DOS ZAPATOS" VISITÁ EL NUEVO BLOG Y CONOCÉ A NUESTRO QUERIDITO AMIGO ¡¡¡JIMMY COOL!!! (PARA VER EL BLOG DALE CLICK A LA IMÁGEN)
Ya está el blog de Isa tk+ (te quiero mas). ¿Que esperas para verlo? Este si que va a estar bueno... ¡¡¡ Es la 2º temporada de ISA que está a punto de comenzar!!! (para ver el blog dale click a la imagen)
Nuevo blog en Disney XD.... "Kid vs Kat" Para conocerlo entra en: www.kidvskat.blogspot.com Encontrarás videos graciosos, imágenes inéditas y fabulosas, trama de la historia y muuuchas cosas más. ¡No dudes y sé uno de los primeros en visitar el blog! (al hacer click en la imagen o direccion del sitio podrás dirigirte automáticamente a él)
....................................................
Si te gusta la aventura, la acción, el drama, y la adrenalina no poder dejar de ver la serie animada de Cartoon Network: "Isla del Drama". www.laisladeldramatv.blogspot.com (para ver el blog dale click a la imagen)
---------------------------------------------------------------- (islademutantesjetix.blogspot.com)
Esto si que es novedad... Mañana (lunes 20 de Abril) se estrena la nueva serie de Jetix: "ISLA DE MUTANTES" ¿Te lo vas a perder?
-------------------------------------------------------------------
(www.batmanelvaliente.blogspot.com) En Abril llega el gran estreno de la nueva serie animada de Cartoon Network, "Batman, el Valiente" Se uno de los primero en conocer de que trata la historia y disfruta de las imagenes exclusivas de la serie.
(para ver el blog dale click a la imagen)